guillermo-echegaray

guillermo

TALLER: 
Empresas con alma, empresas con futuro.
"¿Cómo desarrollar proyectos exitosos y con sentido?"

Guillermo Echegaray

Director de Geiser: consultoría transformacional y formación sistémica. Es Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra (España). Licenciado en Psicología clínica y Psicología organizacional por las Universidades de Roma y UNED de España. Grado de Suficiencia investigadora en Psicología social con su trabajo: “Los equipos de trabajo en las organizaciones"
Ha sido profesor de Psicología Científica en Vitoria y de Sociología en la Universidad Pública de Navarra. Ha dirigido “Grupos experienciales” en la Universidad Pública del País Vasco.
Master Trainer en Constelaciones Organizacionales acreditado por Infosyon e iniciador en Latinoamérica y España del enfoque sistémico estructural, última innovación sistémica basada en el trabajo de los profesores de la Universidad de Munich (Alemania) Matthias Varga Von Kibed e Insa Sparrer con quien se ha formado directamente.
Fundador y Director del centro Guillermo Echegaray: Taller de Psicología en Pamplona (Navarra). Profesor del Master en “Inteveciones sistémicas en Pedagogía” de la Universidad de Barcelona.
Desarrolla proyectos de liderazgo y consultoría estratégica desde el planteamiento sistémico y transformacional en empresas públicas y privadas de España, Uruguay y América Latina en general.
Autor de “Para comprender las constelaciones organizacionales”, primer libro en castellano sobre esta temática; y, recientemente, “Empresas con alma, empresas con futuro. Una mirada sistémica a las organizaciones”.

TALLER: Empresas con alma, empresas con futuro.
"¿Cómo desarrollar proyectos exitosos y con sentido?"

¿Es posible generar proyectos que den beneficios y, a la vez, tengan sentido?  En la actualidad, las empresas más exitosas manejan nuevas miradas que van más allá del puro beneficio. A la vez, la dirección de proyectos y el éxito de los mismos tienen que estar integrados en una visión y un propósito que aglutine esos objetivos superiores de la empresa. Cada vez más los proyectos que llevamos adelante tienen que ir de la mano 

de la felicidad y el alma de las personas y de la empresa que lo emprende.
En este taller, elaboraremos de manera práctica - a través de ejercicios y simulaciones sistémicas - las principales claves que ayudan a que un proyecto se enmarque en un entorno que permita el mayor despliegue del talento de las personas, le dé sentido y sea un insumo al proyecto colectivo de la empresa.